COSAS DE NUEVA GENERACIÓN

Usando la última tecnología somos especialistas en etiquetas realizadas con nuevos materiales como textiles y metalizados. Se pueden obtener diferentes acabados y diseños: brillos, mates, rugosos, arenados, texturados, tacto sedoso, tacto gomoso… Tenemos etiquetas con RFID integrado, etiquetas inteligentes con tintas reactivas a la temperatura (termocromáticas) y etiquetas termoconformables adaptadas al molde. Podemos hacer decoración de 360º. Tenemos flexibilidad tanto …

EL MEJOR MERCHANDISING

The best merchandising. Haz que tu marca se sitúe en la #cima con productos únicos y chulos que todos utilicen y hagan recordar tu empresa.Las cosas que se usan a diario, como los objetos de #RUBICK, hacen que tu empresa y tu marca queden en el subconsciente. ¡¡¡Esto vende!!!

CUADROS EN LIENZO

En los últimos años se han convertido en un regalo práctico en aniversarios, cumpleaños y celebraciones de todo tipo.

COJINES PERSONALIZADOS

Si no sabes qué regalar porque crees que “YA TENEMOS DE TODO”… mira todas las cosas personalizadas, y desde una unidad, que podemos hacerte.

LLEVA A TU MARCA A LO MAS ALTO

En www.loimprimotodo.com hacemos cosas únicas de verdad.ALUCINA, FLIPA, DESCUBRE, DISFRUTA…Sólo nosotros hacemos COSAS BESTIALES.

TAZAS PERSONALIZADAS

Podemos hacer realidad cualquier cosa que se te ocurra. Imagina, piensa y te lo hacemos…

BANDERAS

¿QUE SI HACEMOS BANDERAS?… Las hacemos todas, ¡todas las del universo!

CALENDARIOS

¿Quieres un #calendario totalmente personalizado como tú quieras?Pídelo y lo tienes.No hace falta que pidas 25 o 100 unidades. Podemos hacerte, como ves en las fotos, uno o dos, totalmente a tu gusto.

PALOMITERO PERSONALIZADO

Lo sabemos muy bien… SIEMPRE QUE HACES 🍿 #PALOMITAS 🍿 EN CASA, NUNCA ENCUENTRAS EL 🥣 #BOL 🥣 ADECUADO… Pues lee bien: o tú te pones las pilas… o nosotros vamos a hacer que toda tu familia, tus amigos y la gente de tu entorno tenga #palomiteros con el logotipo de tu #COMPETENCIA. 🙂 🙂 🙂 No hay nada peor que ver a tus hijos con un bol de palomitas en las manos con …